QUIENES SOMOS


RTM INMOBILIARIA es una compañía generadora de vínculos comerciales en el mercado de bienes raices en Colombia, siendo la solución estratégica tanto para vendedores como para compradores que buscan seguridad y confianza en sus transacciones inmobiliarias.

MISIÓN:

Somos una compañía de soluciones inmobiliarias, que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de manera segura, confiable y en el marco etico y legal, generando crecimiento rentable y constante. 

VISIÓN:

Para 2025 ser una de las inmobiliarias más reconocidas por su cumplimiento, seguridad y confianza para nuestros clientes y aliados en la venta y arriendo de inmuebles en Bogotá y la sabana.  

NUESTROS VALORES

  •  Honestidad: Orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.
  • ​Puntualidad: Respetamos el tiempo de los demás como base del respeto hacia los otros.
  • Justicia: Todas nuestras decisiones hacia el interior y hacia el entorno deben ser regidas por principios de Justicia otorgando a cada uno lo que le corresponde.
  • Consecuencia: En todo momento actuamos consecuentemente con lo que predicamos, con la visión y la misión de la compañía.
  • Austeridad:  Todos los individuos pertenecientes a la organización, deben velar por un manejo responsable de los recursos, actuando de manera prudente en los gastos e inversiones.
  • Optimismo: Buscamos que todos los miembros de la organización afronten su trabajo y vidas personales con una expectativa positiva.

 

RTM INMOBILIARIA
RTM INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 rtminmobiliaria.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co